Cambaceres tropezó y no llegó a la punta

En el encuentro que Defensores de Cambaceres podía llegar a la punta del torneo, el Rojo dejó pasar la chance ya que perdió por 2 a 0 frente a General Lamadrid por la fecha 17 de la Primera C.

Al equipo de Kuzemka nada le salió bien. Volvió a fallar en la generación de juego y pocas veces pudo poner en aprietos al arquero rival. En una cancha de reducidas dimensiones, donde suelen darse partidos muy trabados, era muy importante tener el control del mediocampo y evitar los pelotazos al área. Pero Camba no pudo controlar a su rival.

Dentro de un flojo primer tiempo, el local con poco fue superior a Camba. Con el trabajo de Alderete, la movilidad de Troncoso y la tarea de Lanaro insinuó mejores cosas que el Rojo. Con poco le alcanzó a Lamadrid para generar algunos espacios y provocar algunas indecisiones en el fondo del Rojo.

Otra vez al Rojo le costó de mitad de cancha hacia delante. Con un planteo diferente, dos líneas de cuatro diferenciadas, con Badell más retrasado y el Toti Iglesias como único punta definido, el déficit volvió a estar a la generación del juego. No hubo quien tome la conducción del equipo y por ende no pudo hilvanar situaciones como para estar cerca del gol. Lejos estuvo de eso en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el compelmento llegaron los golpes para Camba, ya que siguió sin encontrar el rumbo y fue sacudido con dos goles del local.

Ahora a borrar y hacer cosa que aca no pasó nada y buscar mejorar el juego y trepara a la punta.

El puntero de la C tampoco pudo ganar

Luján cayó ante Central Córdoba de Rosario por 2-1. Los goles del conjunto ganador fueron anotados por Gaston Silvani (PT 37m.) y Gaston Silvani (ST 16m.), mientras que Gaston Lucano (ST 39m.) anotó el descuento para la visita.

Con este resultado, igualmente Luján sigue siendo el puntero del campeonato de la Primera C, ya que su escolta Cambaceres no pudo ganar y el resto de los equipos jugaron para él.

Ahora la fecha se completará en la jornada de hoy, pero sin peligo de perder la puntas.