Confirmado: Tevez será presentado el lunes en la Bombonera

El ídolo “Xeneize” será presentado el lunes a las 19 horas, en una conferencia de prensa desde La Bombonera, en donde previamente firmará el contrato que sellará su regreso 

El "Apache", que viene de consagrarse campeón con Juventus de Italia, es la incorporación más esperada por todo el público de Boca, y este lunes sellará finalmente el regreso que se venía posponiendo por diversos motivos.

Voceros de Boca adelantaron que tras la presentación en la conferencia de prensa, posiblemente Tevez salude a los hinchas “xeneizes” que se acerquen a la Bombonera. La entrada será un alimento no perecedero para un comedor del Fuerte Apache.

La confirmación el club de la Ribera la hizo a través de su cuenta oficial de Twitter @BocaJrsOficial y con el Hashtag #TevezVuelveACasa.

"Llegó el día. Vení a la presentación de Carlitos el lunes 13 de julio a las 18.30, en la Bombonera", señaló uno de los tuits, mientras que otro señaló: "El ingreso será por la calle Brandsen. Los socios y adherentes, por puerta 2; los no socios, por las puertas 6 y 7".