Real Madrid le ganó al Atlético del "Cholo" y se metió en semis de Champions

Atlético Madrid esperó demasiado y lo pagó caro. A cinco minutos del final, en el estadio Santiago Bernabéu, Chicharito Hernández sentenció la serie por los cuartos de final de la Champions League . Real Madrid , con justicia, se clasificó a las semifinales y esperará hasta pasado mañana, cuando se lleve a cabo el sorteo, para saber quién será su rival. En el partido de vuelta habían igualado sin goles. Los otros tres semifinalistas son Barcelona, Juventus y Bayern Munich.

El equipo del Cholo Simeone nunca llegó con peligro al arco que defiende Iker Casillas. Especuló con alguna jugada aislada que pudiera darle el grito de la victoria y el costo fue la eliminación. Nada nuevo en el libreto de los colchoneros. A eso juegan. Real Madrid, en cambio, tuvo una actitud más ofensiva y había contado con las chances más claras. El arquero esloveno de Atlético, Jan Oblak, había evitado dos veces la caída de su valla. Primero, ante Cristiano Ronaldo, y después, ante Chicharito Hernández.

Pero el muro de los colchoneros se quebró cinco minutos antes del final. Una buena combinación entre James Rodríguez y Cristiano Ronaldo dejó solo a Hernández ante Oblak, y el mexicano anotó el único gol de la serie. Suficiente, para que, los dirigidos por Carlo Ancelotti y defensores del título, estén nuevamente en semifinales.

Real Madrid: Iker Casillas; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Pepe, Fábio Coentrão; Sergio Ramos, Toni Kroos; James Rodríguez, Isco; Cristiano Ronaldo y Javier Hernández. DT: Carlo Ancelotti

Atlético Madrid: Jan Oblak; Juanfran, Miranda, Diego Godín, Jesús Gómez; Arda Turan, Saúl Ñíguez, Tiago Mendes, Koke; Antoine Griezmann y Mario Mandžukić. DT: Diego Pablo Simeone

Goles: ST: 42m. Hernández (RM)

Estadio: 'Santiago Bernabéu'

Árbitro: Felix Brych (Alemania)

Noticias Relacionadas