En la gama de colores, el Rojo y el Verde no se sacaron ventajas

Lo ideal, para Cambaceres, hubiera sido obtener los tres puntos. No obstante, teniendo en cuenta su necesidad de sumar para el promedio y el buen presente de Ituzaingó (un rival complicado que viene invicto y se armó bien tras haber ascendido de la D), la igualdad no resultó un tan mal negocio. En un encuentro luchado, el Rojo de Ensenada empató 0 a 0 ante el Verde de local por la tercera fecha de la Primera C. 

El primer tiempo resultó más entretenido que el segundo y en este período inicial el elenco que dirige Ricardo Kuzemka  fue superior, plasmándolo en llegadas claras al arco contrario. Lucas Villar tuvo dos chances, una de las cuales se estrelló en el palo. En tanto, Jonathan Fernández  tuvo otra oportunidad, de cabeza. Por su parte, la visita se preocupó por cortarle los caminos al local, que supo llegar pero no concretar. 

En el complemento se aplacó la dinámica del acto inicial y, con el correr de los minutos, ambos conjuntos parecieron conformarse con la unidad. Esto se explicó con los cambios hechos por cada entrenador, que apuntaron a evitar riesgos.

Respecto a la tabla de promedios, Camba quedó último y se encuentra a 11 puntos de diferencia de Dock Sud, que jugará este mediodía ante Luján. Cabe recordar que el Rojo no jugó la primera fecha ante Defensores Unidos, la cual se recuperará el 4 de octubre a las 15.30 en Ensenada.

Noticias Relacionadas