Con Benedetto y Pérez recuperados, Boca está confirmado para enfrentar a Godoy Cruz
Con la recuperación de Darío Benedetto y Pablo Pérez, golpeados el pasado miércoles frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, puede asegurarse cuál será el equipo de Boca que enfrentará mañana a Godoy Cruz por la tercera fecha de la Superliga.
La formación que dispondrá Guillermo Barros Schelotto será: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.
Cabe destacar que Benedetto, reemplazado en los últimos minutos del partido por la Copa Argentina, presentaba un golpe en la rodilla izquierda, pero está plenamente recuperado. Lo mismo se aplica para Pérez, que terminó sentido en el juego con Brown de Madryn. Pese a eso, pudo completar los noventa minutos en esa jornada y está a la orden del entrenador.
El equipo es el mismo que Boca presentó el último domingo, cuando venció como visitante a Lanús por 1 a 0. Este puede considerarse en este momento como “el 11 ideal” para el DT xeneize.
Con respecto al encuentro por la Copa Argentina, en el cual se les dio descanso a algunos titulares para que pudieran jugar otros futbolistas que no están teniendo continuidad, los cambios serán cinco. Las variantes serán los ingresos de Rossi por Sara, Jara por Peruzzi, Fabra por Evangelista, Gago por Nández y Cardona por Benítez.
Ayer, en el entrenamiento llevado a cabo a puertas cerradas en Casa Amarilla, se formaron tres equipos que desarrollaron una práctica de fútbol en espacios reducidos. En tanto hoy, cuando se realice el último ensayo táctico con práctica de acciones de pelota detenida en defensa y ataque, seguramente quedarán ratificados los titulares para el partido con el equipo mendocino.