Marcos Rojo se solidariza con Villa Lenci

Este domingo, Villa Lenci y CRISFA definirán el tercer y último ascenso a la Primera A de la Liga Amateur Platense de Fútbol en el estadio de Everton desde las 17, Marcos Rojo, el jugador de la selección Argentina y Manchester United, tomo partido para dicho momento especial que atraviesa el club de la calle 22 y 76 y además se solidarizó con la institución que días atrás fue víctima de hechos vandálicos. 

El defensor argentino, que disputó la última Copa del Mundo en Brasil, donde tuvo un buen desempeño, que lo hizo ser transferido a la elite del fútbol inglés, fue visitado por amigos del barrio en su casa de Inglaterra y le llevaron una camiseta de Villa Lenci, la cual usó el plantel de la categoría séniors que salió bicampeona. Marcos, nunca dudó en ponérsela y sacarse una foto para guardar el mejor recuerdo en su galería de imágenes de las diferentes rede sociales y ayudar al club de la zona sur de la ciudad. 

Esta camiseta, que fue firmada por todo el plantel del Manchester, será sorteada por el club en los próximos días con el fin de recaudar fondos y seguir solventando las actividades deportivas de la institución y reparar los destrozos que se produjeron en la institución a fines del mes de noviembre. 

Ahora Villa Lenci, tiene un nuevo padrino, Marcos Rojo. El humilde y buen jugador de fútbol, no se olvida que salió de la Liga Amateur y sabe el sacrificio que hacen todos los clubes y los jugadores por mantener los equipos en actividad y por eso con el grato gesto de la firma de la casaca celeste, colabora sin compromiso con la institución.