San Carlos sumó 10 refuerzos para cambiar la cara

El equipo de Berisso está en plena pretemporada y acordó la llegada de casi una decena de incorporaciones para volver a ser protagonista en la B Metropolitana.

Pablo Miranda y la dirigencia de Villa San Carlos diagnosticaron que en esta temporada 2025 al plantel profesional había que darle un cambio importante, primero algunos históricos como el Pájaro, Federico Slezack e Ignacio Oroná decidieron culminar sus carreras, pero también otros chicos empezaron a emigrar, por buenas propuestas o bien porque ya había acabado su ciclo en la institución.

En ese sentido, este mercado de pases es trascendental para el Celeste, que sumó 10 refuerzos para afrontar este año en la Primera B Metropolitana, el último es el colombiano Juan Manuel Velásquez Aguirre, que firmó contrato por un año. El joven nacido en el año 2004 en Medellín llega de último paso por Patriotas de dicho país -siendo compañero de Emanuel Zagert-, donde jugó en la división Sub-20.

Velásquez Aguirre se suma a las llegadas de Luca Ferro, Santiago Díaz, Franco Ojeda, Pablo Bangardino, Ramiro Álvarez, Lautaro Greco, Martín Morales, Juan Cruz Meza y Guillermo Montes, al tiempo que no se descarta que lleguen más jugadores, aunque también la idea es darle proyección a chicos de las divisiones inferiores, que son el futuro de San Carlos.

Vale repasar que la pretemporada viene siendo desarrollada en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio, ubicado en la localidad de Arana, y el grupo afrontará este sábado su segundo amistoso de preparación, enfrentando a Quilmes en Florencio Varela.

Es importante recordar que el conjunto berrisense enfrentó a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Predio “Campeones del Mundo” del Club Defensa y Justicia. Allí se disputaron dos encuentros de 50 minutos cada uno, y en ambas ocasiones el resultado fue igualdad sin goles. Este juego se disputó el sábado pasado.

Camba a todo ritmo

El plantel de Cambaceres va atravesando la segunda semana de la pretemporada, que será extensa, debido a que el comienzo del campeonato en la Primera C será recién el próximo fin de semana del 8 de marzo. Con varios refuerzos, el grupo de Juan Arias Navarro viene trabajando en un predio en Punta Lara.

Este sábado será el primer amistoso para Defensores, que jugará con Defensa y Justicia, en tanto que el martes lo hará con Argentino de Quilmes, y el sábado 25 con San Martín de Burzaco. Habrá más cotejos para el grupo superior de Camba, entre otros aparecen también los selectivos de Estudiantes y Gimnasia.

Noticias Relacionadas