Un empate y nada más para Camba

Por el partido pendiente de la fecha 16 del torneo de la Primera C, Defensores de Cambaceres empató frente a Laferrere 0 a 0 en la cancha de Talleres de Remedio de Escalada donde hizo de local, ya que tiene el 12 de Octubre suspendido por los incidentes del pasado lunes en el encuentro frente a San Telmo. 

El Rojo sin chances de ingresar al reducido final por un ascenso a la B Metropolitana, solo pudo conseguir un empate en el partido pendiente de la fecha 16.

En relación al juego, el equipo de Gabriel Manzini ni tuvo un partido vistoso y no generó las jugadas necesarias como para poder llevarse los tres puntos.

A lo largo de todo el torneo de la C, Cambaceres tuvo encuentro donde fue muy superior a sus rivales y en el de ayer por la tarde en Escalada no fue el Rojo de las primeras fechas. 

No encontró nunca un volumen de juego y las jugadas más claras fueron siempre del rival. 

Ahora Camba cerrará el torneo el lunes frente a Sacachispas en condición de visitante y tendrá tiempo para realizar una buena autocritica a lo realizado a los largo de las 18 fechas de la Zona 2 del torneo de la Primera C.