Jennifer Lawrence: “Me criaron las ratas y eso te hace fuerte”

La afamada actriz habló de las dificultades que tuvo que afrontar mientras intentaba ganarse la vida en el mundo de la actuación

La oscarizada actriz recordó los primeros momentos de su vida cuando llegó a Nueva York desde su Louisville natal para ganarse la vida como actriz. “Me criaron las ratas y eso te hace más fuerte”, afirmó sin tapujos.

En una entrevista al diario británico The Sun, la joven estrella de Hollywood que ya sacudió el mundo del cine con varios éxitos como la aclamada Los Juegos del Hambre, recordó esa etapa de su vida en la que tuvo serios problemas económicos: “Llegué a un punto en el que literalmente compartía mi comida con las ratas. No tenía nada de dinero”, relató Jennifer.

Lawrence reconoció que al principio tiraba la comida cuando veía una rata. Pero al convertirse en algo habitual, llegó al punto de comer solamente lo que el animal no había tocado. Por las noches prácticamente no podía ir al baño porque su precaria habitación estaba invadida de ratas, recordó.

Con el paso del tiempo su familia  se dio cuenta de la precaria vida que llevaba la joven en Nueva York, y a partir de ahí brindaron un apoyo imprescindible para que hoy sea una de las actrices más famosas del mundo. “Fue entonces cuando mis padres se dieron cuenta que de verdad quería hacer esto”, aseguró. Cabe destacar que según la revista Forbes, Lawrence es la actriz mejor paga del mundo con ingresos superiores a los 50 millones de dólares.