La guerra continúa: se conocieron los "novios" de la Niña Loly y las fotos junto a la hija de Rial en boliches

El escándalo estalló sin vueltas: en las últimas horas, se supo que el enojo de Jorge Rial con Loly Antoniale tenía que ver con que ella llevaba a una de sus hijas, Morena, de sólo 14 años, a discos bailables para adultos.

En tanto que otra de las cuestiones que enojó al conductor Jorge Rial, es que según publica la revista CARAS, hay al menos tres hombres que se disputan el amor de Mariana Antoniale. Los nombres que se conocieron son los de Damián Córdoba y Marcelo Saravia. El primero de ellos es un cantante de cuarteto de 27 años oriundo de Catamarca y el otro, un productor hortícola salteño que vive en Buenos Aires.

La modelo conoce a ambos desde antes de comenzar su relación con Jorge Rial y de hecho con Saravia estuvo en pareja durante un año. Lo escandaloso es que se cree que los siguió viendomientras le juraba amor al conductor de Intrusos. Morena Rial habría sido testigo de esos encuentros.

Para sumarle picante a la historia, ahora apareció un tercer personaje, un empresario rosarino que tiene acciones en un shopping de su ciudad y que además es broker inmobiliario en Miami. Su nombre no trascendió aún, pero su relación con Loly sería bastante cercana; el sábado se los habría visto a los besos en el boliche Tequila.

Por otra parte aparecieron una polémica foto, en la que se ve a Loly y Morena Rial en la disco Keops de Villa Carlos Paz. Según informa el diario La Nación, la foto habría sido tomada el pasado 4 de marzo.

La modelo y la hija del conductor habrían asistido a la disco después de presenciar un show del cantante Jorge Rojas.

Rial posee la tenencia de las dos hijas que adoptó junto a Silvia D'Auro, y eso, según él mismo anticipó, lo llevaría a denunciar penalmente a Loly para "protegerse" ante cualquier acción legal que pudiera iniciar su ex esposa.

En tanto, otro de los boliches en los que Antoniale habría estado con Morena es Esperanto, del barrio porteño de Palermo. Ante esta acusación, el dueño del local, Leo Travaglio, salió dar su versión, y se cruzó fuerte con Rial en Twitter.

Noticias Relacionadas