¿Planean boicot contra Batman vs Superman?

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia es uno de los filmes más esperados para este 2016. Con Ben Affleck y Henrry Cavill interpretando a los míticos superhéroes de DC Comics, la película genera cada vez más revuelo entre los fans, pero ahora, una sombra se ha puesto sobre ella ya que estaría siendo víctima de una campaña sucia.  

Por estos días, varios sitios especializados comenzaron a vaticinar el fracaso del filme como el que tuvo El hombre de acero (2013) –la película en donde Cavill protagonizaba a Superman-. Por ejemplo, HitFlix publicó un rumor “de fuentes confiables y cercanas a la producción” que Warner estaba con miedo por el posible rendimiento en taquilla de Batman V Superman. A partir de proyecciones de prueba, se dijo que la reacción no fue la esperada e incluso desde el sitio se aventuraron a decir que el rodaje de la Liga de la Justicia (pautado para comenzar en abril) iba a atrasarse. Incluso, arrojaron que el directo Zack Snyder podría ser despedido.

Ante estos apocalípticos comentarios el periodista que maneja la mayor web de Batman en el mundo, Jett Ramey, aclaró que Warner no está “asustado” sino “nervioso” porque el filme es “complejo y no tan pochoclero con las películas de Marvel”.

Pero la cosa no quedó ahí ya que el debate se incrementó al poner en jaque a dos de las franquicias de cómics más grandes del planeta. El sitio movieweb revivió la vieja rivalidad que existe entre Marvel Comics y DC y cientos de fanáticos explotaron en las redes. 

Lo cierto es que no podremos conocer el éxito o fracaso que le depara al filme hasta su estreno el 24 de marzo próximo.