En sintonía con Scioli, Cascallares "empapela" Almirante Brown

El precandidato a intendente de Almirante Brown por el Frente para la Victoria (FPV), Mariano Cascallares, lanzó un nuevo afiche de campaña que va en sintonía con el presentado por el gobernador Daniel Scioli: ambos apuntan a la kirchnerización dejando en segundo plano el tradicional color naranja del sciolismo.
 
En el caso de Almirante Brown, el referente del FPV local, Mariano Cascallares, optó por afiches de campaña con los colores del FPV y un toque de naranja que dennota su pertenencia al espacio político del mandatario bonaerense. La pieza se completa con la frase “ALMIRANTE BROWN SIGUE CON CASCALLARES”.
 
“La idea de nuestra propuesta no es ir contra el Giustozzismo sino apuntar realmente a solucionarle los problemas a la gente a través de un trabajo coordinado entre Nación, Provincia y Municipio, algo que durante años funcionó pero que desde el 2013 se perdió cuando el Estado comunal dejó de darle respuestas a los vecinos”, explicaron desde el bunker de campaña de Cascallares.
 
Los afiches de Cascallares, que ya están presentes desde mediados de marzo en las calles de Alte Brown y también en las redes sociales, coinciden con el diseño que adopta ahora Daniel Scioli, priorizando al FPV, el celeste y blanco y con el lema: “Scioli para la Victoria ”.
 
En la legislativa de 2013 Cascallares enfrentó al Giustozzismo y se alzó con un 33% (100 mil votos) liderando desde aquel momento el Bloque del FPV en el Concejo Deliberante browniano. Apenas dos meses más tarde la misma fuerza ganó la conducción del PJ local y desde entonces viene caminando el distrito de la Tercera como el sucesor natural del Giustozzismo.