La Plata
Viernes 23 de junio de 2017
Facebook Twitter WhatsApp
T 24°H 64%
La Plata

Con frío, festejaron los padres en la ciudad

La jornada fría y ventosa de ayer no resultó un impedimento para que en miles de hogares de La Plata se festejara el Día del Padre. Algunos, fieles a su estilo paternal, decidieron demostrar sus habilidades y preparar el típico asado del mediodía, mientras que otros prefirieron ser agasajados con platos que prepararon sus parejas o hijos. Aunque en algunos casos escasearon los regalos, en ninguno faltó la calidez ni el amor de las familias, que aprovecharon la fecha para brindar un homenaje a estos pilares de los hogares.

Las palabras de los homenajeados

Fernando Ciancio - Administrador gubernamental

“Lo pasé bárbaro. Fuimos con los chicos al Planetario para ver la película Belisario. Ser padre es el regalo más grande que me dio la vida y trato de disfrutar cada momento que pasamos juntos.También aprendo mucho de ellos”. 

Orlando Tenreyro - Bancario

“Después de almorzar en familia vinimos al centro a tomar un café. Soy papá de cinco hijos y tengo doce nietos. Me tocó criarlos en generaciones muy distintas, y uno tiene que ir adaptándose a los tiempos, siendo padre como puede. Vamos a festejar”. 

Carlos Ianelli - Empleado de comercio

“Fue un día genial, en familia, paseando un rato por la plaza con el nene. Es mi primer Día del Padre. Cuando me enteré de que iba a ser papá me puse chocho y empecé a lagrimear. Es lo más importante que me pasó en la vida. Dejás de ser vos, y todo pasa a ser para él”.

Jonatan Maldonado - Empleado administrativo

“Lo pasamos muy bien, vinimos a jugar a la plaza con los chicos y a tomar mate. Me encanta ser papá y es lo mejor que te puede pasar en la vida, aunque a veces te hacen renegar. Fui padre a los 19 años, y a pesar de que no sabía lo que me esperaba, lo tomé muy bien”. 

Ítalo Panarase - Docente jubilado

“Fue un día bárbaro, en el que compartí con mi hijo Franco un almuerzo, una caminata por la ciudad y una extensa charla. Ser padre es muy importante, es una gran responsabilidad y al mismo tiempo es algo para disfrutar. Cuando supe que iba a ser papá fue algo hermoso que me cambió la vida, pero recuerdo que tenía temores. Es algo nuevo, que cambia un montón de sensaciones”.