Ingreso 2017: Ingeniería extendió el plazo de inscripción

La Facultad de Ingeniería de la UNLP informó hoy que extendió el plazo de inscripción para el ciclo lectivo 2017 hasta el próximo viernes 16 de diciembre. Según detallaron, los aspirantes deberán concurrir al edificio central de la unidad académica, en Av. 1 y 47, en el horario de 8 a 13.

Cada aspirante deberá presentar el formulario de preinscripción (SIPU) completo e impreso, más la documentación requerida según se indica en la página web (https://www.ing.unlp.edu.ar/ingreso).

La UNLP establece que los interesados sólo pueden inscribirse en una carrera. La planilla de inscripción tiene carácter de Declaración Jurada y cualquier inscripción realizada en otra Universidad Nacional inhabilitará el trámite.

Para poder confirmar su inscripción, los aspirantes no deberán adeudar materias del ciclo secundario al 30 de abril de 2017. Además, aquellos aspirantes que ingresaron con certificación provisoria tendrán como plazo último para presentar la documentación original o el Título Certificado Único hasta el 30 de abril de 2017. También tendrán un plazo extendido para presentar el certificado que acredite el cumplimento del calendario nacional de vacunación.

El curso de nivelación “Matemática para Ingeniería” se iniciará en la Facultad el lunes 23 de enero del año entrante, en los horarios que serán asignados para cada especialidad, a través del sistema Siu Guaraní, al momento que los alumnos se inscriban al mismo.