Platense asegura haberse fotografiado delante de un OVNI

Alejandro Blanco es un platense de 36 años que, en un reciente viaje de ocio a Cataratas, cree haber estado frente a algo mucho más impactante que una de las maravillas del mundo. Según cuenta, después de que le tomaran una foto frente a los imponentes saltos de agua, descubrió en la imagen un objeto que cree que podría tratarse de un OVni.

“Es algo increíble. Me sorprendió porque estaba mirando en esa dirección y no había visto nada. Me di vuelta para que una chica me saque la foto y después me encontré con esto, que para mí es un plato volador” explicó a este diario.

Convencido de que fue testigo de un auténtico episodio extraordinario, Blanco relató: “Por momentos me hizo acordar a la película Depredador, en la que el monstruo aparecía y desaparecía. Acá es algo similar: no había visto nada y después encuentro esto”.

El hombre, que hasta hace un tiempo trabajaba como recolector de basura y fue jubilado prematuramente por problemas físicos, explicó que viajó con su madre hacia Misiones para realizar un típico recorrido turístico. En algún momento creyó que todo se trataba de una broma. “Como ahora con el celular se pueden agregar cosas en las fotos creí que podría haberse tratado de un chiste, pero lo cierto es que no hay forma de que eso haya sucedido. Todo es un gran misterio”, dijo. Este medio consultó a Luis Burgos, un reconocido ufólogo platense, quien desde hace décadas estudia el fenómeno OVni. Tras analizar la foto mediante diferentes técnicas de filtrados de imagen, aseguró que no correspondería a lo que comúnmente se señala como un plato volador. “Es común este tipo de confusiones, pero estoy 100% seguro de que es un ave”, sentenció.