Twitter cada vez más parecido a Facebook
Facebook fue desde siempre la red social donde mostrar a los amigos cada acontecimiento importante, dejando a Twitter como un espacio en donde relatar pequeñas historias cotidianas y compartir noticias.
Pero el paso de los años mostró que el negocio de Twitter no era rentable y de ahí que la red social de los 140 caracteres haya tenido que modificar sus objetivos para atraer más usuarios y anunciantes.
El último paso de Twitter para ser más social es la posibilidad de agregar la fecha de cumpleaños en los perfiles de sus usuarios, algo que hizo famosa a Facebook, empleada en la actualidad como el mejor ayuda memoria para esas fechas.
Agregar ese dato al perfil en Twitter es sencillo. Solo se debe ingresar a Ver perfil (sobre la foto del usuario) y luego al botón de Editar perfil, en la parte media derecha.
A la izquierda, en el recuadro donde figura el alias y otros datos aparecerá la opción para agregar la fecha de cumpleaños. El usuario puede elegir quién desea que vea su fecha de nacimiento, que además será empleada para personalizar los anuncios que éste verá en la red social.