Denuncian a Núñez Carmona por los millones de pesos que conseguía de pauta publicitaria a través de Boudou
Una nueva denuncia ha recaido sobre el pesado curriculum legal de José María Núñez Carmona, socio del vicepresidente Amado Bouodu.
Lo particular y casi de película es que quien denuncia es uno de sus socios, y un viejo amigo Marplatense: Luis Scolari, miembro socio de la firma WSM, quien junto a Boudou y José María crearon la agencia de publicidad y se repartieron luego las acciones.
La causa recayó sobre el juez Diejo Slupsky y la fiscal Viviana Fein y tiene que ver con el modo en que Núñez Carmona manejó la millonada de plata que fue recibiendo de publicidad oficial durante años. Habría sido un manejo irregular en prejuicio de su socio.
Lo cierto es que pasados los años de la empresa publicitaria hubo una pelea entre denunciado y denunciante y Núñez Carmona se quedó con un %80.
Años después, cuando la firma comenzó a recaudar de a cientos de billetes y cheques por la millonaria pauta publicitaria que iba consoguiendo su amigo Amado mientras ascendía en puestos estatales.
La empresa WSM habría facturado más de 6 millones de pesos durante 6 meses del 2007 (de Mayo a Octubre). Esa suma se habría duplicado en los siguientes años.
Scolari reclamó, además, que la investigación vaya más allá de WSM y que apunta al entramado que rodea a Núñez Carmona y Boudou, y por las que cree que pudo circular los millones de la publicidad oficial provenientes de la agencia Télam, incluidas las sociedades anónimas Action Media, Vail Investment, Inversiones Inmobiliarias Aspen, Rock Argentina, Fuerza Laboral y Embarcaciones Argentinas.