El Municipio denunciará a quienes agredieron unidades del transporte público de pasajeros
El Secretario de Planeamiento Urbano del Municipio, Gabriel Rouillet, lamentó los episodios de violencia generados ayer por la tarde y subrayó: “Queremos que la justicia investigue a quienes agredieron contra la prestación del transporte público de colectivos”.
Rouillet sostuvo que “el municipio estuvo muy activo buscando instancias de diálogo entre las partes, esto nace de un conflicto gremial, que excede nuestra competencia es por ello que se realizó la intervención del Ministerio de Trabajo de Provincia”.
“Nosotros siempre buscamos el diálogo, hoy (por ayer) mantuvimos reuniones con los trabajadores y buscamos trabajar siempre con vías a resolver esta situación”, enfatizó y remarcó que “cuando se pone en riesgo la afectación de un servicio público, el municipio va a buscar en todo momento actuar para dar respuesta y poder evitar que se afecte a los vecinos con la prestación”.
En torno a los episodios generados en las últimas horas, se informó que “el Municipio hará la denuncia correspondiente para que se investiguen las agresiones perpetradas porque esto afecta un servicio público muy importante”.
“Queremos que se investigue a quienes agredieron contra la prestación del transporte público de colectivos”, remarcó, y repudió que “no se piensa en las miles de personas que hoy se ven afectadas por esto”.
Apuntó a que “es inadmisible que se atente contra un servicio de transporte, lo cual genera que miles de vecinos mañana no puedan transitar para ir a trabajar, ni los niños a estudiar”.
En relación a la denuncia que se elevará desde el área Legal de la Comuna, se informó que se presentarán las imágenes de la manifestación que se realizó en avenida 7 y 54 y la zona, obtenidas de las cámaras del Monitoreo Público Urbano (MOPU).
