Otro escándalo de Fariña: la casa que alquila en Pinamar no fue declarada al Fisco

El ex de Karina Jelinek otra vez envuelto en un altercado. Esta vez fue sorprendido por autoridades provinciales que le informaron que la casa donde veranea no está declarada ante el Fisco

El financista Leonardo Fariña fue notificado hoy por los inspectores de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) que la casa que alquila para pasar las vacaciones en Pinamar figura como terreno baldío ya que nunca fue declarada al Fisco por su dueño.

Además, Fariña fue notificado de que el vehículo de alta gama que se le secuestró tiene "una deuda con el fisco provincial de más de 16 mil pesos, por no haber pagado el Impuesto a los Automotores". El auto es un Audi TT Coupé 1.8T FSI modelo 2010, con una valuación de mercado de más de 350 mil pesos.

En cuanto a la propiedad en la que veranea el financista, fuentes del organismo precisaron que en un operativo realizado hoy cerca del balneario La Frontera en Pinamar los agentes de ARBA lograron "intimar al dueño de la vivienda para que regularice su situación".