Michetti admitió que la postulación de La Morsa le sirvió a Cambiemos

La vicepresidenta electa, Gabriela Michetti, dijo que la candidatura de Aníbal "La Morsa" Fernández como gobernador bonaerense desde el oficialismo, fue uno de los factores que condujeron a Cambiemos al triunfo. “Su imagen era muy negativa. Y nosotros hicimos un montón para capitalizarlo”.

Además, Michetti diagnosticó que  el kirchnerismo “le ha metido mucho miedo a la gente” y que “les funcionó, porque aún ahora hay un sector que sigue asustada”. Pero se mostró segura de que “nuestros proyectos de pobreza cero van a desbaratar los temores de los que votaron a Scioli”. Y adelantó que “queremos ir a un gobierno desarrollista, incluir a todos los argentinos, no seguir dividiendo y tirotearnos entre el 50% y el otro 50%”.

Michetti advirtió que el grado de corrupción de los K fue altísimo: “Hay un enorme desorden. Solamente lo que se calcula en corrupción es el 30% del presupuesto. Un montón de subsidios cruzados mal hechos, no los que van a las personas”. Y remató: “La gente sabe que nos dejan una bomba que hay que desarmar”.