Moyano impulsa una nueva marcha contra la inseguridad en Plaza de Mayo

Será el miércoles 14 de mayo. Esta vez buscan sumar el respaldo de la clase media en plena ola de delitos en el Conurbano. "Nadie vive tranquilo y los trabajadores tienen mucho miedo para salir y entrar a su casa", dijo el camionero

La convocatoria incluye los mismos reclamos que motivaron la última huelga y suma un ingrediente que busca generar el respaldo de la clase media, generalmente crítica con los líderes sindicales: la inseguridad.

En un asado que compartieron ayer Moyano y otros dirigentes acordaron hacer una marcha a Plaza de Mayo el mes que viene. El 14 de mayo se hará la manifestación que ahora agrega el pedido de seguridad, un tema que atrae a la clase media.

"Esta vez la convocatoria es amplia por el tema de la inseguridad. Nadie vive tranquilo. Los trabajadores nos dicen que tienen miedo de salir a trabajar y de volver a su casa. Los compañeros de la recolección de residuos terminan su turno a las 4 de la mañana y esperan hasta que salga el sol para poder viajar", planteó Moyano.

El día del trabajador los gremialistas harán un plenario para trabajar con la agenda.