Otro funcionario K al respaldo del disparatado pedido de la re-reelección

Ahora fue el turno del senador Aníbal Fernández, quien respaldó el pedido del líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, para que Cristina pueda ser nuevamente reelecta. “¿Por qué no se puede? Modifiquemos la Constitución", disparó el funcionario

El senador kirchnerista se refirió al discurso de Máximo Kirchner en el mega acto de La Cámpora y propuso evaluar la posibilidad de “modificar la Constitución, conforme el artículo 30” para la re-reelección de la Presidenta.

“Si hablan tan mal de Cristina Kirchner, ¿por qué no la dejan competir? Modifiquemos la Constitución, el artículo 30 dice que se puede”, disparó Fernández al analizar las expresiones del líder de la Cámpora.

El hijo de la presidenta y referente de la cuestionada organización K sugirió este fin de semana que si el actual Gobierno es tan malo como dicen muchos dirigentes políticos, la oposición debía competir en elecciones con la actual jefa de Estado y ganarle sin mayores dificultades.

“¿Por qué no se puede? Modifiquemos la Constitución conforme al artículo 30, que dice que usted la puede modificar en todo o en parte”, apuntó Aníbal Fernández en el mismo sentido.

Pero claro, al mismo tiempo  aclaró que no estaba sugiriendo abiertamente que se modificara la Carta Magna: “Hago el análisis de laboratorio que hizo Máximo; sin ser su exégeta, comprendo lo que dijo”, se excusó el funcionario.

“¿No dicen que es tan mala? modifiquemos la Constitución y así le ganan fácil”, eso entiendo que dice él‘, completó el dirigente oficialista.

Noticias Relacionadas