Se realiza una jornada sobre la Justicia Contencioso Administrativa

Participan jueces y fiscales de distintos puntos de la provincia, y se lleva a cabo en la Cámara de Senadores

En la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, se lleva a cabo una jornada sobre la Justicia Contenciosa Administrativa, donde exponen destacados profesores y operadores judiciales de ese fuero.

La actividad es de acceso libre y  está organizada por la cámara alta. Cuenta con la apertura del Agustín Gordillo, Carlos Botassi, Daniel Soria, Pablo Perrino, Carlos Mamberti, Hernán Gómez, Elio Riccitelli, Claudia Milanta, Marcelo Schreginger, Ana María Bezzi, entre otros.

El acto de apertura fue realizado por el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, el presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia, Rodrigo Hernán Cataldo. 

En los distintos paneles se habló sobre temas como “Hacia una nueva etapa: ampliación del contencioso administrativo bonaerense al derecho administrativo sancionatorio”, la “Judicialización de la participación ciudadana” y “Resoluciones Judiciales en materia Ambiental. Obligaciones y limites en relación a la división de poderes”. 

La disertación de cierre será a las 18:30 y estará a cargo de Daniel Fernando Soria, ministro de la Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires, y del fiscal Hernán Gómez.