Lomas de Zamora: Cruz se "entrena" para llegar a una intendencia áspera


Como un contundente delantero que fue, Julio Ricardo Cruz, aquel que apodaron “Jardinero” y que un día saltó de Banfield a River y luego triunfó en Italia, está con todas las energías en cambiar bastante la realidad de su distrito, y por eso surgen frases como éstas: "Yo no estoy acá por negocios ni para hacerme famoso, no lo necesito. Arriesgo mi tranquilidad porque me cansé de ver gente que se quedó al margen del sistema".

Cruz es un hombre del PRO (otro del ambiente deportivo que convocó el ingeniero) y confesó que está “capacitado” y con “un gran equipo de especialistas a mi lado”.

“Y no vengo a llevarme nada, lo mío ya lo conseguí con el deporte", afirmó en una nota con La Nación el lungo delantero que en 2006 fue al Mundial de Alemania y tuvo de compañero a Lionel Messi, y que brillara en el Inter de Milan junto a Juan Sebastián Verón.

En Lomas, los otros candidatos a la intendencia son: Diego Molea (FR), rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Gabriel Mercuri (FR), actual concejal e hijo del histórico dirigente; Pablo Paladino (FpV), coordinador general de Fútbol para Todos; Juan Francisco Navarro (FpV), hijo del precandidato a gobernador, entre otros.