25 de Mayo: dueño de FM denuncia actitud patoteril del presidente del HCD

“Nos vemos obligados a efectuar una fuerte denuncia por el intento de vulnerar nuestra libertad de prensa y ejercer el delito de amenaza sobre este medio,  específicamente sobre su titular”, dice la editorial de una FM, firmada precisamente por el dueño Federico Martin.
La denuncian por amenazas involucra al presidente del Concejo Deliberante del partido veinticinqueño, el massista Dr. Roberto Freccero (Frente Renovador), al que declararon persona no grata en dicho medio.

Radio “Fantástica” apunta que la gravedad de la amenaza “se acrecienta más aún, cuando ambas actitudes provienen del sector político, específicamente de la persona que hoy ejerce la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante”.


“Fue él quien en una actitud típicamente ‘patoteril’ y cobarde –continúa la nota periodística-, en la puerta de un supermercado a la titular de Fantástica FM, Marcela González, a quien amenazó de cerrar la radio por comentarios vertidos sobre él, “expresándose con términos soeces, vulnerando plenamente el derecho a la libertad de las personas y su derecho a la paz y tranquilidad”.

Los responsables de la emisora cierran la exposición informando que “la radio cuenta con sede y estudios a donde dirigirse y efectuar el reclamo o la rectificación necesaria, lo cual nos asiste la razón de rechazar el asalto callejero, artero y cobarde efectuado por el mencionado individuo”.
en Fantástica.