Enfrentamiento de adolescentes terminó con destrozos en el centro de Berisso

Alrededor de 50 jóvenes, en su mayoría menores de edad, provocaron importantes daños durante la madrugada de este domingo en pleno centro de la ciudad de Berisso.

Al parecer se trata de dos grupos de adolescentes, uno de esta Berisso y el otro de Ensenada, se enfrentaron en la zona de Avenida Montevideo y 8. 

Luego empezaron las corridas por la zona de calle 8 y en su paso rompieron los parabrisas de varios vehículos entre ellos un Ford Ka que se estaba estacionado en 8 entre 164 y 165, propiedad de una vecina; un VW Gol y un Peugeot 405 perteneciente al personal de guardia de bomberos.

También a su paso provocaron daños en  una ambulancia de un servicio privado de emergencias que tiene su base en la zona y los vidrios de una vivienda  y una ventana del frente del cuartel de Bomberos.

Al parecer, los jóvenes, casi todos menores, habrían estado participando de un baile en la zona del centro cívico y ahí es donde habrían empezado las discusiones que posteriormente derivaron en  los enfrentamientos y posterior actos de vandalismo en toda la zona de calle 8 entre Montevideo y 163.

En varias cuadras quedaron restos de vidrios y botellas esparcidas por las calles como así también algunas manchas de sangre, no obstante no se reportaron heridos.