Máximo Paz: hallan muertos a dos efectivos de la Policía local

Según las lesiones y los indicios arrojados por la escena, la joven le habría disparado a él y posiblemente minutos después se habría quitado la vida

Durante la madrugada de hoy, dos integrantes de la Policía local fallecieron en su domicilio de Máximo Paz, en medio de un confuso episodio. La noticia fue confirmada a “Cañuelas al día” por el Asesor en Seguridad del Municipio, Ariel Morlini.

Set rata de Olga Nuñez, de 21 años, y su pareja Iván Echeverría, de 22 años, quienes vivían juntos hace poco menos de un mes, según fuentes policiales. Ambos regresaron a su casa en la localidad de Máximo Paz ubicada en la calle con mismo nombre, N° 229. 

Alrededor de la 1:30am, los vecinos escuchan el ruido de disparos.  La madre de la joven policía, al no recibir el habitual mensaje de su hija luego de cada servicio, se acercó a la vivienda durante la mañana de hoy (vivían una detrás de la otra) y luego de observar por la ventana, tuvo que derribar la puerta para entrar.

Al ingresar encontró a su hija y a su pareja sin vida en el piso, y junto a ellos dos armas  y vainas servidas que ya son parte de la investigación. "Se trataría de un problemas de celos. Todo indica que hay un Homicidio y un suicidio" indicó Morlini. 

Las versiones policiales indican que conforme a los indicios y las lesiones, en primera instancia (y sujeto a las pericias) Olga Nuñez habría disparado a su pareja luego de una discusión y luego se quitó la vida. 

El cuerpo de Echeverría tiene orificio de salida de bala por la espalda y sobre el cuerpo de ella se observó un orificio de entrada por el mentón, sin orificio de salida.