eliminatorias catar 2022

Argentina se prepara para recibir a Brasil

Scaloni, Messi y compañía tendrán que afrontar uno de los partidos más importantes del año mañana en San Juan. El capitán quiere estar desde el arranque.

El Seleccionado Argentino de fútbol se prepara para lo que será el choque de mañana a las 20.30 contra Brasil, el rival de toda la vida, en el estadio San Juan del Bicentenario. Será por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Catar 2022 y que arbitrará el uruguayo Andrés Cunha.

En ese marco, los futbolistas vienen entrenando luego de la gran victoria conseguida el pasado viernes ante Uruguay, por 1-0 con el gol de Ángel Di María, en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino. La prioridad del cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni es recuperar a dos futbolistas: Lionel Messi y Leandro Paredes.

El capitán del combinado nacional se movió en el campo de juego durante 45 minutos, realizando ejercicios de recuperación y elongación junto al resto de sus compañeros. Vale marcar que en el último duelo ingresó desde el banco jugando

muy pocos instantes y sin ser muy determinante en el transcurso de la historia.

En tanto que el mediocampista del París Saint-Germain, Leandro Paredes, trabajó por primera vez a la par del grupo. El volante se mostró recuperado del desgarro en el cuádriceps derecho que sufrió el jueves 14 de octubre, en el triunfo frente a Perú (1-0) en el estadio Monumental.

El entrenador tiene la intención de que el exhombre de Boca sea de la partida ante los brasileños, en reemplazo de Guido Rodríguez, que lo suplantó el pasado viernes. Además, si el rosarino se mete, lo haría en lugar de Paulo Dybala, el futbolista de la Juventus de Italia, que tiene un problema muscular que le impidió completar el choque ante Uruguay.

Noticias Relacionadas