Selección Argentina

Armani: "Lo de Romero nos produjo un momento de mucho dolor"

Tras el entrenamiento de la Selección Argentina, el arquero de River, junto a Cristian Pavón, dialogaron con la prensa. "Es un privilegio, es un honor, compartir cada entrenamiento con Messi", soltó

Tras el entrenamiento de la Selección Argentina, el arquero de River, Franco Armani, junto a Cristian Pavón, dialogaron con la prensa."Es un privilegio, es un honor, compartir cada entrenamiento con Messi", soltó

Cabe marcar que ambos jugarán en Rusia su primer Mundial y mientras se ilusionan con aquella cita, palpitan un posible choque en octavos de la Copa Libertadores, donde River podría enfrentar a Boca, si así lo determina el sorteo que hará la Conmebol el próximo 4 de junio.

Armani, de 31 años, se refirió al "dolor" que le provocó a la selección la salida de Romero, que fue titular en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

"No tuve la oportunidad de hablar con él, pero fue un momento difícil, poniéndose en su lugar", expresó el guardameta. "Le envío mi saludo, de mucho ánimo, va a salir adelante y debe estar dolido porque siempre estuvo en la selección", agregó el furbolista de River.

Como primera medida, Armani ya se las tuvo que ver con jugadores como Lionel Messi en los entrenamientos.

"Es un privilegio, es un honor, compartir cada entrenamiento con Messi y hoy pude hacerlo", expresó Armani en la conferencia de prensa que brindó junto al delantero de Boca Cristian Pavón en la sala de prensa del predio de la AFA en Ezeiza.

Noticias Relacionadas