Romero será operado de la rodilla y Guercio salió con los tapones de punta

Tras haber sido desafectado de la Selección Argentina por una vieja lesión que arrastraba en su rodilla derecha, se confirmó ayer que Sergio Romero abandonará el país y será operado en Inglaterra, bajo la tutela de los médicos especialistas de su actual club, Manchester United.

¡Qué mala pata! Tras haber sido desafectado de la Selección Argentina por una vieja lesión que arrastraba en su rodilla derecha, se confirmó ayer que Sergio Romero abandonará el país y será operado en Inglaterra, bajo la tutela de los médicos especialistas de su actual club, Manchester United. 

El arquero, que el miércoles sintió un fuerte pinchazo en la rodilla, fue reemplazado por Nahuel Guzmán, quien ayer se sumó a los entrenamientos con el equipo nacional en el predio de Ezeiza. Ahora bien: ¿qué hubo detrás de la repentina decisión de desafectarlo?

Según trascendió en el predio de Ezeiza, Jorge Sampaoli habría mantenido una reunión con algunos referentes de la Selección antes de tomar la decisión final. 

Sergio Romero les pidió a sus compañeros y al entrenador que esperen por su recuperación antes de sacarlo de la lista, pero no tuvo la respuesta deseada. 

El director técnico de Casilda intentó pedir la opinión de los futbolistas con más años en el equipo argentino, pero ninguno quiso quedar pegado a una determinación semejante que marcará el destino del arquero Romero en el equipo nacional. 

Entre bronca, impotencia y dolor, Chiquito se fue sin consuelo de Ezeiza, y en las próximas horas viajará a Europa. Algo se rompió en la previa al Mundial…

Eliana calentó las redes

En otro momento, la  exvedette Eliana Guercio podría haber levantado polvareda en las redes sociales por las jugadas poses que marcaron su carrera arriba de las tablas. Sin embargo, la esposa del arquero de la Selección, a quien lleva nueve años (ella tiene 40 y él 31), destrozó indirectamente al técnico Jorge Sampaoli y el cuerpo médico argentino por dejarlo afuera de la Copa del Mundo. 

“Es un desprendimiento que ya tenía y si lo operaban podía llegar sin problemas al partido contra Islandia. Los ineptos dudan y las consecuencias las pagas los expertos. Y los cobardes, ineptos y dubitativos provocan expertos…”, en alusión a los responsables de la Selección Nacional. 

“Sergio puede llegar al primer partido del Mundial, pero los intereses particulares valen más que la Selección para algunos”, comentó Guercio. 

Noticias Relacionadas