Boca echó a Gago y busca técnico
Fue esta mañana, en una reunión donde el Consejo de fútbol le comunicó al DT que no seguirá al frente del plantel.
Tras la derrota contra River el consejo de fútbol de Boca tomó la decisión de cesantear a Fernando Gago y su cuerpo técnico de la conducción del equipo.
El golpe fue tan fuerte y las repercusiones terminaron resonando tanto que la comisión directiva con Riquelme a la cabeza optó por interrumpir el contrato del mismo entrenador al que habían ido a buscar a finales del año pasado cuando también habían dejado sin trabajar a Diego Martínez.
En aquel entonces se había especulado con la posibilidad de contratar a Guillermo Barros Schelotto quien por decisión interna quedó relegado, se apostó a Fernando Gago y tras la derrota contra River, que llegó después de la eliminación de la Copa Libertadores de América, la Comisión Directiva cambiará el rumbo y buscará un nuevo entrenador.
Por el momento no han sonado nombres y siempre la figura de Carlos Bianchi asoma como por lo menos una fuente de consulta para quienes hoy definen los destinos del club. La figura de Eduardo Domínguez siendo el yerno de Bianchi, cobra fuerza para la segunda mitad del año.