Caballero relegó a Guzmán y atajó para pelearle el puesto a Romero

Si marzo es el mes de las clases y los exámenes, Wilfredo Caballero aprobó con un sobresaliente en el arco de la Selección

Si marzo es el mes de las clases y los exámenes, Wilfredo Caballero aprobó con un sobresaliente en el arco de la Selección y cerró todas las posibilidades para que Jorge Sampaoli tenga margen de seguir probando en el puesto. 

Con tres intervenciones de alto vuelo en el segundo tiempo, cuando el partido estaba cero a cero, sumado a que nunca falló en pocas ocasiones que le tocó intervenir en la primera mitad, el arquero suplente del Chelsea relegó a Marchesín en la lucha por el tercer lugar, y hay quienes sostienen que también dejó en el camino al Patón Guzmán en la consideración del técnico. 

Según fuentes ligadas al seleccionado argentino, el martes atajarán Romero un tiempo y Guzmán el otro, pero con lo mostrado, tanto Franco Armani como Agustín Marchesín, Jerónimo Rulli o Mariano Andújar han quedado prácticamente afuera del Mundial. 

A través de diferentes redes sociales, los hinchas no escondieron su satisfacción por el desempeño del calvo y experimentado guardametas, que por sobre todo, estuvo atento para achicar los espacios y ganarle en la definición de las jugadas al delantero Immóvile de Italia en dos ocasiones. 

Con este panorama, el último partido amistoso contra Israel, a jugarse a finales de mayo en la cancha de Boca, será determinante para conocer si Romero o Caballero se quedan con el pues de arquero titular de cara al debut del equipo albiceleste el 16 de junio en Moscú ante Islandia.