Lanzini: "Más allá de todo esto, estoy muy agradecido a ustedes"

El futbolista del West Ham hizo una publicación en las redes sociales en la que contó por primera vez como vive este duro momento

El Clásico

09/06/2018 - 17:05hs

Después de la rotura de ligamentos que lo dejó fuera del Mundial , Manuel Lanzini agradeció por Instagram el apoyo que recibió. "Esta publicación es para decirles que más allá del sufrimiento y dolor que siento por lo que me pasó, por estar tan cerca de cumplir el sueño que tanto soñé de chico que era jugar un Mundial, a no poder hacerlo. Más allá de todo esto, estoy muy agradecido a ustedes de haberme mandando tan lindos mensajes de apoyo, de cariño y de buenas energías", expresó el ex jugador de River que estaba en la lista de los 23 convocados de Jorge Sampaoli.

Noticias Relacionadas

Argentina está Moscú y se instaló en su búnker del Mundial

El seleccionado argentino de fútbol aterrizó hoy en Moscú a las 16.25 en un vuelo chárter procedente de Barcelona, España, para la disputa del Mundial Rusia 2018, en el que debutará el próximo sábado ante Islandia por la primera fecha del Grupo D.

Romero: "No estoy enojado ni dolido con Sampaoli"

El arquero Sergio Romero aseguró hoy que no está "enojado ni dolido" con el DT del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, quien lo desafectó por una lesión del plantel que jugará el Mundial de Rusia 2018.

Enzo Pérez: "Tengo que despertarme del sueño"

"Haré fuerza desde donde me toque para que las cosas salgan bien", dijo el mediocampista de River, que reemplazará al lesionado Lanzini.

Así luce el complejo que aloja a la Selección Argentina en Moscú

La AFA intervino para refaccionarlo y ponerlo en condiciones para recibir a sus estrellas.

Mundial 2018

Enzo Pérez es el reemplazante de Lanzini en la Selección Argentina

El exjugador de Estudiantes será quien se incorpora al equipo de Sampaoli tras la lesión de rodilla de Manuel Lanzini

Mundial 2018

Argentina realizó su última práctica en Barcelona y Sampaoli siguió probando

Arrancaron Agüero y Mascherano y luego entraron Higuaín y Biglia. También ingresaron Pavón y Salvio.

Mundial 2018

Así se repartirán las habitaciones de Argentina durante la Copa del Mundo

Conocé el listado de cómo quedaron las duplas para convivir en Rusia mientras se disputa el Mundial. ¿Quién es el jugador que dormirá sólo?

Rusia 2018

Meza, el jugador que más sorprendió a sus compañeros

Los tres arqueros del seleccionado Caballero, Armani y Guzmán coincidieron a la hora de elegir a un jugador por el gran nivel que viene mostrando de cara al Mundial. El ex Gimnasia fue uno de los apuntados

Rusia 2018