Siguen los movimientos en el nuevo barrio de Maradona

Muchos vecinos se fueron enterando el domingo de la presencia del Diez, quien pasó la noche muy cómodo y arranca la semana con la esperanza de conocer la fecha del regreso a los entrenamientos en Estancia Chica.

Diego Armando Maradona inicia la semana ya instalado en su nueva casa del barrio privado de Brandsen, que está ubicado a 28 cuadras de la Ruta 2, a la altura de la calle 90 de La Plata pero hacia el interior del partido de Brandsen.

En ese lugar hay dos barrios privados de la misma firma, siendo el 1 en donde está hospedado el técnico junto a un grupo selecto de su entorno.

Tal como se informó en la edición de ayer, Maradona eligió una casa amplia con cuatro habitaciones, pensadas para sus hijos y para recibir visitas.

En el lugar hay 300 lotes, pero la mayoría no están habitados, ya que son utilizados como residencias de fines de semana.
En ese lugar, entre otros, viven también algunos funcionarios de la actual gestión municipal y personas de clase media alta del conurbano, que tienen rápido acceso al lugar por la Ruta 2.

Está ubicado exactamente a 30 kilómetros de Plaza Moreno y 35 minutos de distancia del estadio del Lobo en una jornada con tránsito normal.

Ayer, Maradona tampoco volvió a recibir visitas, como sí lo había hecho el sábado por parte de Alejandro “Pucho” Ferrer, quien fue en representación de la Comisión directiva para darle la bienvenida a la región.

En el barrio hubo movimientos de entrada y salida de personas, que durante la mañana fueron a buscar provisiones sobre la Ruta 2 y también algunos vecinos del lugar que aprovecharon para andar en bicicleta por el largo camino de 28 cuadras que separan la autovía del ingreso principal.

Según se pudo averiguar, la intención del cuerpo técnico es recorrer el predio de Estancia Chica de un momento a otro con el fin de cotejar el estado de los campos de entrenamientos en esta época del año, cuando las heladas suelen perjudicar el césped de las canchas.

El Diez está muy entusiasmado con el regreso a las prácticas y no se descarta que pueda visitarlo el Gallego Sebastián Méndez en las próximas horas para diagramar la rutina de entrenamientos y dejar todo definido, mientras se espera la autorización oficial por parte de la AFA para que los jugadores puedan volver a trabajar.

Para la dirigencia, mientras tanto, la que comienza será una semana clave en la parte económica, ya que se espera conseguir los fondos económicos para cerrar el mes sin deudas con los empleados, que hasta el viernes no habían podido cobrar el aguinaldo.

En el Lobo, además, siguen de cerca las informaciones que surgen desde el Gobierno nacional en torno a la continuidad del pago de la Asistencia a la Producción y el Trabajo (ATP), ya que la intención del club es recuperar este tipo de beneficios hasta fin de año, pese a que en julio no se pudo cobrar la tercera cuota, un total de 8.500.000 pesos.

Noticias Relacionadas