A 67 días de Catar, buen desempeño de los jugadores argentinos en Champions League

Tras los rumores de separación, Lautaro Martínez ingresó por el Tucu Correa en la victoria del Inter ante el Viktoria Pilsen. En otro de los partidos destacados, el Bayern derrotó al Barcelona. Cuál será la programación de hoy, con el PSG de Messi y la Juventus de Paredes y Di María.

Volvieron las tardes a puro fútbol entre semana y esa es una noticia que festejan todos los futboleros. En la jornada de ayer se dio comienzo a la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, el torneo de clubes más importante a nivel europeo. Con varios platos fuertes, se destacó la nutrida participación de jugadores argentinos que siguen su puesta a punto para el Mundial de Catar 2022.

El Inter se impuso por 2 a 0 ante Viktoria Pilsen, en la segunda jornada del Grupo C, y consiguió tres puntos muy necesarios luego del debut con derrota contra el Bayern Munich y antes de jugar frente al Barcelona. El ex-Estudiantes Joaquín Correa fue titular (asistió a Dzeko en el 1-0) y Lautaro Martínez ingresó en el final justamente por el Tucu.

Sporting Lisboa derrotó al ­Tottenham 2-0 con un gol a los 90 minutos y otro en el descuento (los tantos fueron de Paulinho y Arthus Gomes) y consiguió su segundo triunfo en el certamen. El Cuti Romero fue titular en los Spurs, que quedaron complicados de cara a lo que se viene.

Bayern Munich y Barcelona volvieron a regalar un buen espectáculo de fútbol. Pese a que el conjunto Culé parecía más por lo hecho en el primer tiempo, una ráfaga de Lucas Hernández y Leroy Sané en el arranque del complemento le dio la victoria al conjunto bávaro en el Allianz Arena.

Por su parte, el Atlético de Madrid perdió 2-0 en su visita al Bayer Leverkusen. Con este resultado, el conjunto dirigido por Diego Simeone complica su futuro en el Grupo B, que lidera el Brujas con 6 puntos. Hubo presencia argentina en el Aleti: Nahuel Molina (titular), Rodrigo De Paul y Ángel Correa (ambos ingresaron en el segundo tiempo).

En otro de los partidos destacados de la jornada, Liverpool le ganó al Ajax por 2 a 1 con goles de Salah y Matip, resultado que sirve para calmar las aguas momentáneamente en Anfield después de la abultada derrota por 4-1 contra el Napoli en la primera jornada.

El Toro desmintió los rumores

Lautaro Martínez publicó un contundente posteo para dar por terminados los rumores respecto de una posible separación de su pareja, Agustina Gandolfo. Tras recuperar su cuenta de Instagram, el delantero del Inter de Milán y de la Selección Argentina utilizó ese canal para llevar tranquilidad a sus fanáticos.

Noticias Relacionadas