La dirigencia pretende traer al menos dos caras nuevas además de los regresos de Lucas Castro y Pablo De Blasis.
Mientras la dirigencia y el cuerpo técnico de Gimnasia siguen trabajando sigilosamente por traer al menos dos caras nuevas además de los regresos de Lucas Castro y Pablo De Blasis, también continúan las prácticas en Abasto, donde ayer hubo doble turno y hoy sucederá lo mismo para ir terminando una semana muy exigente. Desde las 9:30 y las 16:30, en Estancia Chica hubo tareas físicas, gimnasio, trabajos con pelota ofensivos y defensivos como así también de definición para lo que fue el regreso de las dos prácticas por día tras un miércoles que solo hubo actividad por la mañana.
Sin embargo, este doble turno y con tareas parecidas se verá reflejada en este viernes que será lo último exigente de la semana. Vale recordar que desde ayer a la noche el plantel se encuentra concentrado y esto se extenderá hasta mañana donde luego de la práctica matutina, los futbolistas quedarán liberados para que puedan votar el domingo y el lunes regresarán a las 10 pensando en Talleres.
En cuanto al mercado de pases, ante la dificultad de contar con Agustín Cardozo, el Tripero avanzó fuerte por un jugador que está relegado en un club grande y le envió una oferta para buscar un préstamo, mientras que por el extremo se siguen analizando opciones pero hasta el momento no hay nada superarador. En ese sentido, ayer fueron subidos Lautaro Álvarez y Joaquín Rojas para ser observados de cerca por Sebastián Romero.
Avances de obras en el Bosque
En los últimos días, y tras las ventas que hubo en este mercado de pases, en el Juan Carmelo Zerillo comenzaron a darse diferentes obras para ir mejorando el estadio. En primer lugar, en el campo de juego se está llevando a cabo el resembrado para que el césped esté en óptimas condiciones antes del debut contra Talleres, mientras que en las dos populares se están llevando a cabo la construcción de nuevos baños tras varios años.
Luego, desde la Comisión Directiva buscan establecer un presupuesto para intentar comenzar lo antes posible algunas refacciones en la platea Néstor Basile. Con el objetivo de poder habilitar y utilizar la parte superior, se avanzará con la construcción de las escaleras y del ascensor que están paradas hace un tiempo, buscando la ampliación de la capacidad.
Más para el corto plazo, lo más importante y lo que desean desde calle 4 es terminar los 25 metros que faltan de dicha tribuna, buscando cambios notorios de cara al año que viene, cuando el Bosque en abril cumpla 100 años.