Isla fue presentado en Independiente

El lateral derecho llegó libre tras no renovar el contrato en Universidad Católica de Chile

Después de una negociación express, durante el viernes, Mauricio Isla fue presentado como nuevo jugador de Independiente.

El lateral derecho llegó libre tras no renovar el contrato en Universidad Católica de Chile; mientras que en el Rey de Copas terminó firmando por 18 meses, aunque tiene una cláusula de salida en diciembre de este año. Con una extensa carrera, donde pasó por equipos importantes como Udinese, Juventus, Olympique de Marsella, Fenerbache y Flamengo; Isla también fue parte de la Selección Chilena que se consagró bicampeona de la Copa América en 2015 y 2016, mientras que el año pasado consiguió la Libertadores con el Fla.

Así, Isla se entrenó en el día de ayer junto al resto de sus compañeros, por lo que se lo evaluará durante el transcurso de la semana que viene para ver si llega al debut en la Copa de la Liga frente a Colón en el Estadio Libertadores de América.

En una de las novedosas contrataciones de este mercado de pases, el Rojo consiguió, además, la llegada de Federico Mancuello. Y todavía no se retira de las contrataciones, buscando salvarse del descenso en la Tabla Anual.

Noticias Relacionadas