Abel Herrera habló sobre los candidatos a ganar el Mundial

El histórico defensor del Pincha dialogó con el Diario Hoy y brindó sus sensaciones de cara a Catar 2022, que comienza en diez días.

Abel Herrera supo ser la gloria misma para Estudiantes de La Plata. Un férreo defensor que se destacó en la década de 1980, consagrado en 1982 y 1983 con el Pincha, jugó junto a Alejandro Sabella y hasta le metió presión a Bilardo para que lo considerase para la Selección en base a sus buenos rendimientos en el León.

En diálogo exclusivo con El Clásico, el defensor se mostró ilusionado con la selección que dirige Lionel Scaloni. Al ser consultado por si Argentina es candidata respondió que sí, ya que "se está trabajando muy bien y los resultados son positivos". Además, agregó "hay un gran grupo y considero que Argentina va a estar en la final". 

El exjugador también se refirió a la figura: "Ojalá que sea el equipo la figura, aunque Messi es el jugador diferente". Herrera no escatimó en elogios para la Pulga y dijo que "nadie puesde disctuir lo que es Messi, uno de los mejores jugadores del mundo". A su vez, añadió: "Tenemos la gran ventaja de tenerlos nosotros en nuestra Selección". 

Para finalizar, la gloria Pincha se mostró muy entusiasmado y dijo que "Argentina tiene que ser campeón por el funcionamiento". 

Noticias Relacionadas