Agustín Rogel: "Me considero un jugador agresivo, y en el uno a uno no me da miedo reventarla"

El defensor pincharrata dialogó en conferencia de prensa en City Bell y destacó sus aptitudes y por qué eligió a Estudiantes.

Éste mediodía en el Country Club de City Bell, Agustín Rogel brindó una conferencia de prensa en la sala Roberto Sbarra donde destacó que eligió a Estudiantes porque es un club muy bien organizado, que además es una familia.

Respecto a su perfil como jugador aseguró que se considera un jugador agresivo. "En el duelo de uno contra uno trato de salir jugando y cuando no, no me da miedo reventarla", aseguró.

Además, contó que "en Uruguay tenemos esa mística del jugador que deja todo en la cancha", algo que lo hace diferente a otros jugadores provenientes de otros países, aunque luego agregó: "El fútbol argentino es diferente al uruguayo, pero lo vivimos de la misma manera".

El fin de semana Estudiantes jugará con Colón, y el oriental precisó que no miraron videos del elenco Sabalero pero que "lo más importante es lo que hagamos nosotros, para luego poder ir a buscar el partido".

Sobre el técnico afirmó que a Zielinski le gusta mucho la pelota aprada y se trabaja mucho en la semana. "Nos pide orden, con una posición que respetar", sentenció.

El Pincha jugará frente al elenco santafesino, el sábado desde las 21:30, en UNO, con arbitraje de Ariel Penel.