Alejandro Domínguez a favor de la continuidad de Scaloni

"Me encantaría que siguiera", afirmó el presidente de la Conmebol en la previa al sorteo de la Copa América 2024 en Miami.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Dominguez, respaldó la continuidad de Lionel Scaloni como DT de la Selección Argentina.

Aunque el futuro del entrenador de la Albiceleste aun es incierto, son muchos los que desean que siga por el gran trabajo hecho hasta el momento y el excelente momento futbolístico del equipo.

Otro de los que le gustaría que el técnico continue es el mandatario del Confederación Sudamericana de Fútbol, que aseguró: "Me encantaría que siguiera Lionel Scaloni, por él y también por la Selección Argentina".

"Igualmente, yo no me meto en esos temas y tampoco hablé con 'Chiqui' sobre Scaloni", aclaró el dirigente paraguayo en la previa del sorteo de la Copa América 2024 de este jueves en Miami.

Además, reafirmó su "respeto y apoyo" a la gestión de Tapia al frente de la Asociación de Fútbol Argentino y agregó: "Es excelente la gestión de Chiqui Tapia en la AFA, en la Confederación Sudamericana y en FIFA. Tiene el apoyo de todos sus pares de la Conmebol".

Las declaraciones de dieron post disputar un encuentro de Leyendas en el estadio "Drive Pink" de la ciudad de Fort Lauderdale, donde juega el Inter Miami.

En el mismo tambien participó el president de FIFA, Gianni Infantino, además de ex futbolistas.

Noticias Relacionadas