Alemán no fue el mismo de siempre
El volante de Gimnasia mostró un bajo rendimiento y el equipo lo sintió en cancha. El uruguayo erró un penal que pudo haber cambiado la historia y no estuvo fino en el último pase
El hombre que pudo marcar el camino del triunfo, no tuvo una buena noche en el Bosque. Brahian Aleman desperdició un penal en la primera parte de juego y no encontró la regularidad durante todo el partido, motivo por el cual el equipo lo sintió.
Si hay un jugador que se destaca sobre el resto en Gimnasia, ese es el volante uruguayo. Lamentablemente ante Banfield no pudo demostrar su calidad, y eso quedó reflejado no sólo en el marcador, sino en el rendimiento general del Lobo. El charrúa perdió pelotas, no estuvo fino y sufrió la embestida del rival que fue efectivo.
El conjunto albiazul venía de igualar en Temperley y no aprovechó su chance de escalar en la tabla de posiciones. Aleman acumula tres goles y deberá levantar cabeza el próximo compromiso, ya que en el armado del conjunto de Facundo Sava es fundamental.