“Perder no le gusta a nadie, hay que pensar en lo que viene”

Una vez finalizado el partido, el técnico de Gimnasia, Facundo Sava, analizó la derrota ante Banfield. "Siento un poco de tristeza", confesó

Una vez finalizado el partido, el técnico de Gimnasia analizó la derrota ante Banfield: “Siento un poco de tristeza. Entiendo que tuvimos situaciones. El primer tiempo fue parejo, tuvimos nuestras chances y fue muy bueno. El gol en el complemento cambia un poco todo y después se nos hizo un poco difícil”. 

“El equipo venia bien, perder no le gusta a nadie, pero son cosas del fútbol. A partir de ahora tenemos que pensar en lo que viene, esa es la mejor manera de despegarnos de una derrota. Debemos pensar en cosas positivas”, agregó el técnico albiazul. 

Con respecto al debut de Lautaro Chávez, juvenil en el que existen grandes esperanzas, dijo: “Le comenté que intente disfrutar. Le tocó debutar en un partido complicado y cuesta abajo por el resultado, pero hay que llevarlo despacio. Mostró cosas interesantes pero es un chico que debe continuar trabajando y mejorando”.

Noticias Relacionadas