El Xeneize entrenó en Boca Predio ayer por la mañana y Almirón ensayó un equipo en el que le dio descanso a los que jugaron ante Palmeiras y lograron clasificar a la final de la Copa Libertadores.
Boca visitará a Belgrano de Córdoba mañana desde las 20 en el estadio Julio César Villagra, por la octava fecha de la Copa de la Liga en la Zona B, y el entrenador Jorge Almirón perfila un 11 alternativo con solo cuatro protagonistas de los que jugaron ante Palmeiras en Brasil.
El Xeneize entrenó en Boca Predio ayer por la mañana y Almirón ensayó un equipo en el que le dio descanso a los que jugaron ante Palmeiras y lograron clasificar a la final de la Copa Libertadores. Además del peruano Luis Advíncula y el colombiano Frank Fabra, que serán baja para este encuentro por estar en sus respectivas selecciones, los que no jugarían en Córdoba, al menos de titulares, son Sergio Romero, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Pol Fernández y el uruguayo Edinson Cavani. De este modo, Cristian Medina, Equi Fernández, Valentín Barco y el charrúa Miguel Merentiel son los únicos que repetirían.