El Toro festejó con su gente porque venció por 1-0 a Aldosivi.
En un gran marco con un Minella repleto, el Toro festejó con su gente porque venció por 1-0 a Aldosivi para quedarse con el Clásico Marplatense. Alvarado necesitaba la victoria para seguir posicionándose en puestos de reducido y con un golazo de media distancia de Becker, además logró bajar al Tiburón de la punta de la Zona B por lo que fue una fiesta completa para el cuadro albiazul. Además por la Zona A, Pipino Cuevas convirtió un gol agónico para que San Martín de Tucumán le gane de local 1-0 a Chacarita y siga siendo puntero de la Zona A junto a San Martín de San Juan con 54 puntos.
Por su parte Gimnasia de Mendoza le ganó 1-0 a Almirante Brown y escaló a la punta de la Zona B porque además de la caída de Aldosivi, San Telmo empató 1-1 con Almagro y Chicago perdió 1-0 con Atlanta.
Everton cayó de local y juega Estrella
Durante la tarde del domingo en el predio Pachi Funes, el Decano cayó frente a Ezeiza FC en el marco de la Fecha 4 del Clausura del Torneo Regional Amateur. De esta manera Everton hasta el momento cosechó dos empates y dos derrotas, por lo que no conoce la victoria en el torneo. Hoy a las 12:15, Estrella de Berisso cerrará la fecha visitando a Deportivo Metalúrgico donde un triunfo para cualquiera de los dos, lo deja cerca de los primeros puestos.