El clásico contará con la presencia de un cuerpo de agentes de tránsito municipal en los puntos de control policial en las zonas aledañas al estadio.
Como suele suceder en cada enfrentamiento entre Estudiantes y Gimnasia, habrá un amplio operativo policial que ya comenzó en la madrugada de hoy con presencia de efectivos tanto en las adyacencias a los dos estadios como así también en el centro de la ciudad. Hoy habrá un operativo de 600 efectivos de la Policia y 180 agentes de seguridad privada, que comenzará a las 10:00 mientras que las puertas de 1 y 57 se abrirán a las 12:00 con la intención de que los hinchas Pincharratas lleguen con bastante anticipación, que deberán portar su DNI físico para pasar.
El clásico contará con la presencia de un cuerpo de agentes de tránsito municipal en los puntos de control policial en las zonas aledañas al estadio. Se llevarán a cabo los cortes en las siguientes intersecciones: 1 y 53; 2 y 54; 2 y 55; 2 y 56; 2 y 57; 2 y 58; 1 y 57, 1 y 59, en la zona del Bosque con controles sobre avenida Iraola, Calleja Prossi, y sobre Cuccolo.
Por su parte, ayer hubo una conglomeración de hinchas albiazules en el hotel céntrico donde se hospedó el plantel para darle su apoyo, donde también allí hubo presencia de policías a esa hora y durante toda la madrugada para evitar incidentes.