Andrés D’Alessandro se despidió del Inter a horas de jugar con Boca por la Libertadores

El ex River compartió un emotivo video en las redes sociales para "despedirse" de los hinchas.

Andrés D’Alessandro confirmó su alejamiento de Inter de Brasil para el 31 de diciembre, último día de su contrato, y al mismo tiempo aclaró que continuará su carrera como futbolista.

“Mi vida en Internacional termina el 31 de diciembre. La decisión fue madurada hace algunos meses... seguiré con mi vida de deportista. Cierro mi historia y no un ciclo. Mi decisión es personal”, expresó el mediocampista de 39 años en una conferencia de prensa con mucha emoción al leer su comunicado.

El creativo argentino, quien apuntó que resolvió “anticipar” un anuncio que “no podía dejar para el último día”. Además, dijo que tomó su decisión por unas razones personales que no precisó.

Y continuó: "Venir al Inter fue la mejor decisión de mi vida. Mi principal legado es saber que la afición se sintió representada por mí en el campo. No es fácil y no será fácil saber que no volveré a usar esa camiseta. Lo decidí hace mucho tiempo y necesitaba el coraje para comunicar la decisión".

D'Alessandro también quiso dejar claro que, pese a su adiós, intentará dar lo máximo hasta que termine su contrato. "Amo el fútbol. No puedo imaginar mi vida sin él. Daré mi vida por los últimos 38 días aquí. Nada va a cambiar. Cualquier cosa que necesite el técnico Abel, estaré dispuesto a ayudar al grupo", recordó.

Este miércoles, Inter se enfrentará con Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores. "El partido con Boca es muy importante. Es uno de los mejores equipos de la Libertadores. Es una competencia diferente. Se juega de otra manera, lo afrontaremos como una final y haremos un buen partido para tener ventaja en el partido de vuelta", analizó el argentino.

Noticias Relacionadas