Anulo mufa: Ciro Messi y la esperanza de un 3 a 1 ante Australia

El hijo menor del capitán del seleccionado fue fotografiado en una inusual situación sosteniendo dos figuritas del mundial.

La más peculiar de las situaciones fue capturada durante el enfrentamiento entre Argentina y Polonia por la clasificación a 8vos de final del Mundial Qatar. Antes de que el seleccionado nacional siquiera anote el primero de los dos goles con los que ganaría el partido, Ciro Messi, el menor de los hijos de Lionel, fue fotografiado junto a su madre, Antonela Roccuzzo, sosteniendo dos figuritas del mundial que vaticinarían el resultado del próximo partido de la selección.

En las manos del hijo del capitán de la selección, mostrando el reverso de dos figuritas, se formó el resultado del partido entre Argentina y Australia. Según la ilusión creada al rededor de la fotografía, la albiceleste ganaría 3 a 1 por sobre los "socceroos".

La previa a la foto

Poco antes del inicio del partido, Ciro no dejaba se saltar y correr entre las plateas. Antonela acabó retándolo y calmando el niño que no podía contener la excitación por la Scaloneta. 

Así, la unión de madre e hijo en la foto se da por un "castigo" al pequeño.

Más coincidencias y más esperanzas

La foto que "predice el futuro" no es lo único que llena de ilusión a los hinchas argentinos. Además de esta predicción involuntaria está el hecho de que tanto Polonia como Marruecos pasaron la fase de grupos, la última vez que esto había ocurrido fue en el mundial de México 86', ultimo trofeo mundialista obtenido por la Selección.

Sumada a esta coincidencia se agrega la falsa cábala del penal errado en el tercer partido de los mundiales del 78' y del 86'. Según incorrecto un dato que sobrevoló las redes en las últimas horas, tanto Mario Kempes en 1978 y Diego Maradona en 1986 erraron un penal en su tercer partido en los respectivos mundiales.

El tercer partido de Argentina en el 78' fue contra Italia y perdimos 1 a 0, no hubo penales a favor para nuestro equipo. Mientras que el tercero del 86' fue contra Bulgaria y ganamos 2 a 0, con goles de Jorge Valdano y Sergio Burruchaga, tampoco hubo penales en esa ocasión.

Noticias Relacionadas