Desde el Ciclón especulan con que podría tratarse por el duelo del fin de semana.
Aparecieron muñecos en las inmediaciones del estadio Pedro Bidegain de San Lorenzo y también dentro de las instalaciones del club, que podrían ser brujerías en la previa al clásico con Huracán de este sábado, por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.
Cabe destacar que el que estuvo dentro del club ya fue retirado, pero los que se encuentran en los exteriores siguen allí, debido a que nadie se anima a tocarlos. Incluso, uno de ellos está colgado de un árbol.
Este fin de semana el Globo deberá visitar el Nuevo Gasómetro, donde no gana desde el Apertura 2001, cuando se impuso 1 a 0 con gol de Emanuel Villa. Desde el Ciclón especulan con que podría tratarse por el duelo del fin de semana.
Sabiendo que el estadio estará colmado, y para evitar posibles incidentes, la CD de San Lorenzo pidió a los hinchas que lleguen con tiempo al Nuevo Gasómetro. “Llegá temprano para que el acceso sea ordenado y más cómodo. Además, si vas a la popular e ingresás media hora antes del partido, te asegurás el canje automático para el encuentro siguiente”, expresaron en la cuenta oficial de Twitter.
“Ante este tipo de partidos no creo que haya un candidato o favorito. Es un partido difícil y el fútbol argentino es muy complicado, competitivo, cuesta mucho ganar. Nosotros sabemos qué tipo de rival vamos a tener en frente, tenemos toda una semana para preparar el partido y buscar respuestas importantes para poder ganar”, explicó el técnico azulgrana Rubén Insúa en diálogo con TyC Sports.