HOY EN CATAR

Arabia Saudita no le teme a Messi: “Somos 11 contra 11”

A horas del debut ante Argentina, un referente de los Halcones Verdes dialogó con la prensa y no se achicó al ser consultado por el “10” de la Albiceleste.

En la jornada de ayer, el fútbol se hizo presente en tierras cataríes. La espera para el Mundial se terminó, aunque para el debut de la Selección Argentina todavía hay que esperar hasta mañana. Ese primer partido por el Grupo C será ante Arabia Saudita y un pilar en su defensa palpitó este histórico partido para su país. “Estamos jugando contra todo un equipo, no contra un jugador, y si Dios quiere mostraremos lo que se requiere de nosotros”, aseguró Ali Al-Bulaihi.

“Somos 11 contra 11”, añadió el aguerrido defensor frente a los periodistas en el inicio del entrenamiento de Arabia Saudita en Sealine Beach Resort, 57 kilómetros al sur de Doha.

“Estamos preparados para los tres partidos, no solo para los de Argentina”, continuó el experimentado jugador de 32 años que juega en el Al-Hilal dirigido por Ramón Díaz. Después de medirse con la Albiceleste, la Selección asiática jugará ante Polonia, el sábado 26 de noviembre, y cerrará su participación en la fase de grupos contra México, el miércoles 30.

Al ser consultado, nuevamente, sobre qué sentirán los Halcones Verdes cuando se midan a Lionel Messi, siete veces ganador del Balón de Oro, Al-Bulaihi fue claro: “Repito, estamos jugando contra la Selección Argentina, no contra un jugador. Y seremos 11 contra 11”.

El equipo de los Halcones Verdes

El primer rival de la Argentina viene de clasificar primero en su grupo con 23 puntos siete partidos ganados, dos empatados y uno perdido. En tanto, su jugador más destacado es Salem Al-Dawsari, futbolista de 30 años que se desempeña en el Al Hilal como delantero y su club anterior fue el Villarreal.

Pensando en el 11 inicial que pondría en cancha el técnico francés Hervé Renard, no habría mayores dudas al respecto. Arabia Saudita saldrá a la cancha con: Mohammed Al-Owais; Saud Abdul Hamid, Abdulelah Al-Amri, Ali Al-Bulaihi, Yasir Al-Shahrani; Mohammed Kano, Abdulelah Al-Malki, Firas Al-Brika, Salem Al-Dawsari; Salman Al-Faraj y Saleh Al-Shehri.

Noticias Relacionadas