juegos olimpicos

Argentina ganó y se acomoda en el grupo

Fue por 1 a 0 gracias al gol de Facundo Medina. El próximo partido será con España, que juega desde las 7.30 ante Australia.

¡Vamos Argentina! La Sub-23 derrotó 1-0 a Egipto con el único tanto de Facundo Medina.

Tras la caída en el debut ante Australia, los dirigidos por Fernando Batista dieron vuelta la página y ahora deberán ir por España. 

Una primera parte donde Argentina fue de mayor a menor. En el comienzo, contó con un tiro en el travesaño de Gaich y un tiro alto de De la Vega, que pasó cerca. Después, con poco, Egipto inquietó y dejó en evidencia algunas falencias defensivas de la Albiceleste.

Más allá de inquietar con algunas aproximaciones, Argentina no sufrió demasiado. Pero en ofensiva, mostró poco y no encontró asociaciones. Además, estuvo hubo mucha imprecisión en el manejo de la pelota y las ocasiones escasearon.

Sobre el final, Egipto contó con varias chances pero no pudo concretar. La acumulación de faltas en el perímetro del área hizo que el conjunto rival se acercara y llevara peligro al área de Jeremías Ledesma, aunque afortunadamente, no pudieron romper el cero.

Formaciones:

Argentina (1): Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Martín Payero, Fausto Vera; Pedro De La Vega, Alexis Mac Allister, Esequiel Barco; Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

Egipto (0): Mohamed El-Shenawy; Karim Fouad, Osama Hamed Toeima, Ahmed El-Sayed Hegazi, Mahmoud Hamdi, Mohamed Aboul-Fetouh; Ibrahim Adel Ali, Akram Tawfik, Amar Hamdi, Ahmed Ramadan; Salah Mohsen. DT: Shawky Gharib.

Goles: 51' Facundo Medina (ARG)

TV: TyC Sports y TV Pública

Estadio: Sapporo Dome.

Noticias Relacionadas